Nájera Montiel Consultores Aduanales, S.C.

Brinda un servicio profesional en asesoría en comercio exterior y servicios aduanales desde 1982. En 1994 se inició la etapa de Agencia Aduanal, a través del otorgamiento por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la patente aduanal número 1342, a cargo del Agente Aduanal Arnulfo Rosalío Nájera Sánchez. Posteriormente, en 1995 se obtuvo la autorización para actuar en otras aduanas con la patente 3447.

Actualmente y por sustitución, es nombrado Agente Aduanal el Lic. Gerardo Nájera Montiel, que desde el pasado 21 de octubre de 2010 obtuvo la patente aduanal 1602, adscrito a la Aduana de México (Pantaco) con autorización para actuar en otras aduanas número 3991, por las aduanas de Manzanillo, Col., Veracruz, Ver., y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. También realizamos operaciones por corresponsalía por las aduanas de Nuevo Laredo, Tamps. y Altamira, Tamps.

Los representamos y acompañamos desde sus planes de importación o exportación hasta el desaduanamiento de su mercancía.

Conocemos sus necesidades, es por eso que implementamos sistemas de tecnología de punta dirigidos por personal especializado y capacitado integralmente en la materia.

Sus embarques siempre son tratados de manera personalizada con el fin de optimizar los tiempos durante el despacho aduanero y reducir los costos que se generan durante la operación.

Flexibilidad en nuestros servicios y asesoría en comercio exterior, para que sus proyectos sean exitosos.

Nos basamos en la implementación de procesos preventivos en las operaciones de comercio exterior, para evitar Procedimientos Administrativos en Materia Aduanera y multas innecesarias.

Implementamos sistemas de gestión de calidad para obtener una mejora continua en cada operación.

Alianza estratégica con Agente Aduanal Norteamericano y corresponsales.

Asesoría en la planeación de estrategias de logística para incrementar su negocio.

Le asesoramos jurídicamente en comercio exterior y con todos sus trámites aduanales con respuesta inmediata, además de que usted siempre estará informado y en tiempo real del estatus de sus embarques de manera electrónica, precisión en la elaboración de su pedimento aduanal y transparencia en las cuentas de gastos.

Ser asesores aduanales altamente especializados en materia de comercio exterior formando alianzas estratégicas

Najera Montiel Consultores Aduanales S.C. es una Agencia Aduanal enfocada en la integración de los servicios de Comercio Exterior a través de la implementación de la capacitación constante del factor humano y la innovación tecnológica para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.